Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcción Rodríguez Mesa

Promotora y constructora en Tenerife de viviendas unifamiliares y edificios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Construcción Rodríguez Mesa prestamos servicios de promotora y constructora en Tenerife. Construimos viviendas y oficinas garantizando la calidad de nuestros proyectos con los recursos humanos y técnicos adecuados: grúas torre, camiones con grúa, retroexcavadoras, camiones volquete, etc. 

Trabajamos sobre el plano o proyecto con los acabados y detalles que más te interesen para que dispongas del espacio que deseas. Te asesoramos profesionalmente sobre el tipo de construcción más idónea, y sobre los materiales y calidades que nos solicites con precio cerrado. 

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la obra nueva contratada tanto de viviendas unifamiliares como plurifamiliares. Nos hemos posicionado como una promotora-constructora de confianza y de referencia gracias a la excelente calidad de nuestras obras y a que cumplimos con los compromisos adquiridos con nuestros clientes. Infórmate.

o llámanos al +34922500967
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado