Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcción Rodríguez Mesa

Constructora y promotora en Tenerife

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Construcción Rodríguez Mesa, S.L. somos una empresa de amplia experiencia y trayectoria en el sector de la construcción de vivienda.

Desde nuestros inicios nos encargamos de llevar a cabo todas las fases para la construcción de bloques de vivienda de obra nueva para terceros. Nuestro equipo es fuerte y sólido; contamos con una gran cantidad de arquitectos, obreros, aparejadores, técnicos especializados… dispuestos a trabajar desde ya mismo.

También, aquí en Tenerife, actuamos como promotora constructora de obra de viviendas propias. Construimos edificios de viviendas en las mejores zonas de Santa Cruz de Tenerife de las mejores calidades y acabados, tanto para turistas como residenciales .

La calidad, la profesionalidad, la seriedad o los buenos resultados son solo algunas de las claves que nos han hecho ser lo que somos hoy día, una de las empresas constructoras y promotoras más solicitadas en la isla.

Si buscas piso en Tenerife o eres un inversor que busca una empresa constructora solvente, con equipos y plantilla suficiente para abordar estos grandes proyectos, ponte en contacto con nosotros y contrátanos.

Encontrarás nuestra oficina en la calle Mencey Bentor 2 38530,Santa Cruz De Tenerife. O si prefieres llamarnos por teléfono contáctanos en el 922 500 967.

Leer másLeer menos
Calle Mencey Bentor, 2 38530 Candelaria Santa Cruz de Tenerife
Calle Mencey Bentor, 2 38530 Candelaria Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado